Primer latinoamericano Chair de la Internet Society

15/08/2011

Raúl Echeberría, director ejecutivo de LACNIC

Raúl Echeberría, director ejecutivo de LACNIC

Raúl Echeberría, director ejecutivo de LACNIC, ha sido reelegido como presidente del directorio de la Internet Society (ISOC), cargo que ocupará por un año más.

Echeberría había sido nombrado en 2008 por los miembros de ISOC, organización a la que LACNIC está afiliado, para integrar su directorio.

La designación de Echeberría, primer latinoamericano que se desempeña como chair de ISOC, implica un gran reconocimiento a los esfuerzos de LACNIC en promover el crecimiento y la estabilidad de Internet en América Latina y  el Caribe, así como en relación con su proyección e influencia en los  ámbitos internacionales.

Internet Society (ISOC), fundada en 1992 por los pioneros de la red, es una organización sin fines de lucro, que nuclea a profesionales y entidades de todo el mundo, que promueve el crecimiento y desarrollo de Internet en beneficio de toda la comunidad. Con ese mismo espíritu, ISOC le da soporte a la IETF e IAB, foros responsables por el desarrollo de los estándares de la red.

Suscríbete para recibir mensualmente las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe and monthly receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber mensalmente as últimas novidades no seu e-mail