Las personas detrás de la red: Premio Trayectoria 2011

15/08/2011

Se realizó la convocatoria de la edición 2011 del Premio Trayectoria para distinguir a las personas de la comunidad de Internet de la región que han realizado contribuciones relevantes en beneficio del desarrollo de Internet y la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe. LACNIC ha creado el Premio Trayectoria para distinguir precisamente a aquellas personas que han dedicado su esfuerzo a esos objetivos por largo tiempo y se han convertido en un ejemplo para el resto de la comunidad por sus logros concretos.

Carlos AfonsoIda Holz

El jurado de la edición 2011 estará integrado por Carlos Afonso (Brasil, premio Trayectoria 2010), Ida Holz (Uruguay, premio Trayectoria 2009), José Soriano (Perú), Raimundo Beca (Chile) y Sylvia Cadena (Colombia).

Las nominaciones se recibirán hasta el 26 de agosto en el correo electrónico trayectoria@lacnic.net y deben incluir datos biográficos de los candidatos y un resumen de los méritos por los que se le propone para el  premio.

El premio se entregará durante la reunión LACNIC XVI / LACNOG 2011 en la primer semana de octubre en Argentina.

Vea detalles en: http://lacnic.net/sp/trayectoria/convocatoria2011.html

Suscríbete para recibir mensualmente las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe and monthly receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber mensalmente as últimas novidades no seu e-mail