Nuevo premio FRIDA/IGF 2011

11/07/2011

Premio FRIDA 2011

El Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA) anuncia su convocatoria 2011 para premiar a proyectos e iniciativas que hayan contribuido de manera significativa al  uso de Internet en América Latina y el Caribe.  Este año las propuestas deberán centrarse en los temas del IGF 2011 en las áreas acceso a Internet,  libertad, desarrollo e innovación.

El premio FRIDA/IGF2011 se realiza con el apoyo del Registro de  Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC), el Centro Internacional de Investigaciones  para el Desarrollo (IDRC) y la Internet Society (ISOC).

Las mejores iniciativas serán enviadas a un comité de cinco expertos independientes que realizará las valoraciones de los distintos proyectos e identificará a los ganadores. Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 5 de agosto a través de www.premiofrida.org donde encontrarán las bases del concurso y el formulario para su inscripción. Además se realizará una votación en línea para la cual los participantes deberán difundir y promocionar su candidatura.

Se entregarán 5 premios a los proyectos: uno para cada una de las áreas temáticas  y un premio para el proyecto que haya realizado la mejor campaña 2.0 (proyecto más votado). El premio consistirá en un monto efectivo de US$ 3.000 para los cinco ganadores, así como la financiación del viaje y la estadía de un representante por cada proyecto para asistir a la ceremonia de premiación (octubre 2011 en Argentina) y al IGF 2011 (setiembre 2011 en Kenia).

Subscribe
Notify of

9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments