Lo mejor está por venir

12/12/2011

Culmina un año de intenso trabajo para LACNIC y su gente. El repaso del calendario que deja paso a uno nuevo, nos llena de satisfacción y redobla nuestro compromiso con la comunidad de Internet de América Latina y el Caribe.

Han sido doce meses muy fructíferos.

Se ha superado con éxito el desafío del agotamiento del stock central de direcciones IPv4 y el trabajo previo ha permitido disponer de bloques del protocolo actual para garantizar una adecuada transición hacia la nueva versión de Internet. Ese momento encontró a LACNIC preparado de la mejor manera posible para superar el cambio tecnológico más importante de Internet de toda su historia.

A su vez, en este año se han duplicado los esfuerzos para la implementación de IPv6 y la región de LACNIC marcha a la vanguardia en la asignación de espacios de esta nueva tecnología.

Ya suman dos mil las organizaciones de todo el continente que forman parte de LACNIC, que se agiganta a medida que Internet se vuelve cada días más importante en la vida de las personas.

La lista sigue.

Pero no es momento de mirar atrás sino de pensar en una nueva etapa, la que se abre en 2012 con el décimo aniversario de LACNIC, cuya consolidación institucional ha permitido estar preparados para los desafíos de los próximos años. Por eso, lo del título, lo mejor está por venir.

Suscríbete para recibir mensualmente las últimas novedades en tu mail Click here to subscribe and monthly receive the latest news in your inbox. Inscreva-se aqui para receber mensalmente as últimas novidades no seu e-mail