Messano y Robles, reelectos en LACNIC

05/11/2014

Messano y Robles, reelectos en LACNIC

Oscar Messano y Oscar Robles han sido reelectos por la comunidad de América Latina y el Caribe para mantenerse en el Directorio de LACNIC por un nuevo período de tres años.

Messano ocupaba la presidencia de LACNIC y Robles era vicepresidente. Sus nuevos cargos serán definidos en la última reunión del año del directorio de LACNIC.

Messano (Argentina) es un empresario con más de treinta años de participación activa en el área de las telecomunicaciones, presidente de eCom-Lac (Federación Latino Americana y Caribe para Internet y el Comercio Electrónico), vicepresidente de CABASE (Cámara Argentina de Internet) y miembro del Directorio de ISOC capitulo argentino.

Robles actualmente se desempeña como Director General de NIC-México, entidad a cargo de la terminación en Internet .MX y de los Recursos de Direccionamiento en Internet para México. Es Fundador y ha sido Presidente de LACTLD (Latin American and Caribbean country code Top Level Domain Organization), organización que agrupa a los principales ccTLDs de América Latina y el Caribe.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments