LACNIC, uno de los 5 mejores lugares para trabajar

28/12/2012

LACNIC, uno de los 5 mejores lugares para trabajar

La organización Great Place to Work presentó su ranking 2012 en el que LACNIC, el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe, quedó clasificada entre los 5 mejores lugares para trabajar de la categoría de empresas de hasta 150 empleados.

“Recibir este premio el año en que nuestra organización cumple 10 años, tiene un significado especial. Este logro de un puñado de personas muy diversas que trabajan para millones en la región nos llena de orgullo. Los buenos ambientes de trabajo no se declaran sino que se construyen en diálogo abierto. Estamos agradecidos del compromiso, la contribución y el esfuerzo de cada uno de los integrantes de nuestra organización” afirmó Raúl Echeberría, Director Ejecutivo de LACNIC.

El reconocimiento que Great Place to Work realiza anualmente en más de 45 países alrededor del mundo coloca a LACNIC entre las 10 mejores empresas para trabajar en Uruguay.

Great Place to Work realiza el estudio internacional más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas. Desde el año 2003 publica su ranking en Uruguay usando la misma metodología que en el resto del mundo: encuestando a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia, y evaluando las políticas y prácticas de las empresas.

Subscribe
Notify of

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments