LACNIC duplica sus socios

28/10/2011

Más de 2.000 miembros

LACNIC duplica sus socios

LACNIC duplica sus socios

Este mes el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe superó los 2.000 asociados y duplicó así su cantidad de miembros en los últimos dos años.

“Un crecimiento tan significativo de la membresía como el que LACNIC ha tenido nos complace y desafía”, señaló Raúl Echeberría, Director Ejecutivo de LACNIC. “Es la confirmación de que el camino iniciado hace 9 años tenía sentido y al mismo tiempo nos reafirma en el compromiso de dar cada día mejores y más servicios a la región”,  destacó Raúl Echeberría, Director Ejecutivo de LACNIC.

Entre esos 2.000 clientes con que ahora cuenta LACNIC se encuentran las principales empresas y organizaciones que dan servicio de acceso a Internet en América Latina y el Caribe.

El conjunto de sevicios que LACNIC brinda comprende también numerosas actividades y  proyectos de apoyo al desarrollo y estabilidad de Internet en la región. “La creación de un organismo internacional como LACNIC exigía que además de hacer bien el trabajo de administrar las direcciones IP, fuera un catalizador en el desarrollo de Internet en América Latina y el Caribe. Hoy lo hemos logrado y el reconocimiento de la comunidad es una recompensa gratificante por ese trabajo”, señaló Oscar Messano, Presidente del Directorio de LACNIC.

“Cada nuevo asociado al que se le da servicio, nos afirma en el camino para que LACNIC continúe siendo una organización que sintetiza el esfuerzo colectivo de la comunidad de Internet regional en beneficio del desarrollo de nuestra sociedad”, finalizó Echeberría.

Subscribe
Notify of

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments