Una forma divertida de interactuar en #LACNIC34 #LACNOG2020

30/09/2020

Una forma divertida de interactuar en #LACNIC34 #LACNOG2020

Quedan pocos días para el inicio de nuestro evento online, y para prepararnos y sentirnos más cerca, te invitamos a interactuar en redes sociales con propuestas divertidas. En las diferentes iniciativas podrás editar tus fotos con elementos alusivos al evento y también recordar participaciones anteriores.

Edita tu foto de perfil de Facebook

Podrás editar tu foto de perfil de Facebook. Una vez que ingreses, selecciona “agregar marco”, y busca el marco de LACNIC 34 LACNOG 2020. Selecciona  la opción que gustes y tu foto se modificará con el marco de perfil del evento. También puedes acceder a los marcos desde estos links:

LACNIC 34 LACNOG 2020

1er LACNIC

IT Women

Para editar tus fotos y subirlas en otras redes sociales deberás descargar la imagen que quieras utilizar,aplicarla sobre tu imagen de perfil y actualizar tu foto. Puedes hacerlo con canva.com o Snapseed, entre otras.  

Retos y consignas

Durante el evento podrás encontrar las siguientes  propuestas en cada perfil social de LACNIC:

  • Desafío Vintage T-shirt: busca tu camiseta de eventos anteriores y comparte una fotografía. También puedes editar tu foto con una de nuestras camisteas virtuales aquí. ¡Recuerda usar los hashtags del evento#LACNIC34 #LACNOG2020 y etiquetarnos! 
  • Bitácora de viaje, comparte tus historias de los eventos anteriores en el que hayas participado.
    • Etiqueta: etiquétate en el último evento que participaste en este mapa interactivo en Facebook. 
    • Comparte: puedes compartir este mapa haciendo un comentario de cuál fue el último evento en el que participaste, o cuál fue tu favorito.

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, participa de las dinámicas y comparte tus impresiones del evento. ¡No olvides utilizar los hashtags #LACNIC34 #LACNOG2020! Más detalles aquí.

Si aún no te registraste al evento, puedes hacerlo aquí.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments