La cita es en Haití

21/06/2012

La cita es en Haití

LACNIC CARIBE 4 Puerto Príncipe (Haití) recibirá a los principales actores de Internet de la región del Caribe del 18 al 20 de julio durante la reunión LACNIC CARIBE 4 que tendrá lugar en el Hotel Karibe de la capital haitiana.

Con el propósito de analizar la situación de Internet en la región y fortalecer estrategias que posibiliten mayor acceso de parte de la población a las Tecnologías de la Información, este encuentro reunirá a los principales actores y organizaciones de Internet del Caribe.

La Asociación Haitiana para las TICs (AHTIC) oficiará de anfitriona de esta reunión en la que también se discutirá sobre las nuevas soluciones tecnológicas que puedan facilitar el despliegue de IPv6 en el Caribe y permitan enfrentar situaciones de crisis como la vivida en Haití en el año 2010. El programa previsto incluye la realización de un taller IPv6 con sesiones paralelas para los participantes técnicos y no-técnicos.

Nueve participantes extranjeros beneficiaron de becas de LACNIC para participar del encuentro. La actividad de tres días es gratuita y abierta a todos los interesados.

Más información: http://lacnic.net/sp/eventos/caribbean4/

Subscribe
Notify of

1 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments