Está abierto el registro para LACNIC 27

28/03/2017

Está abierto el registro para LACNIC 27

Están abiertas las inscripciones para participar del evento LACNIC 27 que se desarrollará en Foz de Iguazú (Brasil) del 22 al 26 de mayo, donde habrá destacados expertos y ponentes sobre IPv6, interconexión regional, seguridad y anti abuse.
Se estima que habrá una numerosa participación -hasta la fecha ya hay cerca de 400 inscriptos- por lo quepara este evento se fijó un cupo de 650 participantes con pases completos. , por lo que es vital registrarse lo antes posible para no perder el lugar.

El costo de la matrícula de inscripción para participar en LACNIC 27 es de USD 300 y se puede obtener un precio bonificado de USD 200 antes del 24 abril.

El programa de becas para la Comunidad de LACNIC hizo un llamado al que se presentaron 378 solicitudes y resultaron seleccionadas 29 personas de 18 países de la región.

Los temas. La etapa final de agotamiento de IPv4, la situación de IPv6 en la región, el avance de los puntos de interconexión de tráfico en América Latina y el Caribe, las nuevas amenazas a la ciber seguridad y el nuevo rol de la gobernanza de Internet tras el Acuerdo de Servicios de las funciones de IANA, entre otros aspectos, temas centrales de la reunión de Foz.

Uno de los puntos altos del evento girará sobre IPv6, donde ya han confirmado su presencia como conferencistas Timothy Winters del Laboratorio IOL y Mikel Jimenez Fernandez de Facebook.

Otros aspectos destacados serán la fusión del Foro de Interconexión con la reunión abierta de LAC-IX y el taller de anti abuso que se dictará en Foz como parte del acuerdo del WARP de LACNIC con M3AAWG, una capacitación sobre buenas prácticas que va dirigida a los técnicos y profesionales que trabajan en operaciones de redes.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments