Primer curso on line de IPv6 en el Campus de LACNIC

02/03/2015

Primer curso on line de IPv6 en el Campus de LACNIC

El Centro de Capacitaciones de LACNIC anuncia el comienzo del primer curso introductorio de IPV6 en el Campus LACNIC, un espacio virtual cuyo propósito es sumar a la propuesta de capacitación ya existente   la modalidad de E-Learning.

El curso introductorio de IPv6 -que comienza el 9 de marzo, termina el 25 de abril y es gratuito- se desarrollará en la modalidad virtual a través de cuatro módulos que los participantes  podrán completar de acuerdo a sus ritmos y tiempos.

La propuesta posee amplia información sobre el nuevo protocolo de Internet y está especialmente dirigido a administradores de red, desarrolladores de software, vendedores de equipamientos de red, estudiantes, docentes y profesionales informáticos.

Mónica Báez, responsable de Capacitación en LACNIC, indicó que este curso introductorio de IPv6 buscar atender la creciente demanda de la comunidad de América Latina y el Caribe por recibir entrenamiento en este tema crucial para el desarrollo de Internet.

Al ingresar al Campus de LACNIC, los participantes se encontrarán con un entorno muy amigable, y con un cursos basado en cápsulas de contenido en formato de videos de unos pocos minutos de duración cada uno. Cada módulo –son cuatro para este primer curso introductorio de IPv6- tiene una serie de videos donde se explica la materia y también ejercicios y evaluaciones que debe hacer el participante. Además hay un módulo extra con materiales y recursos relacionados al protocolo IPv6.

En los cuatro módulos se abordarán 22 de las más relevantes temáticas relacionadas a IPv6.

Al finalizar el curso, LACNIC entrega un certificado de participación.

El cupo del curso queda limitado a 100 personas.

Para anotarse a partir del día 9 de marzo  http://campus.lacnic.net/course/index.php?categoryid=3

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments