Agenda LACNIC XV

12/04/2011

Tutoriales

Seis talleres de capacitación serán dictados: IPv6 (mecanismos de transición, routing y seguridad), Certificación de Recursos RPKI, Administración de Recursos de LACNIC, DNS y DNSSEC y Creación y manejo CSIRTs. Consulte los programas en detalle en: http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicxv/agenda/tutoriales.html

Foros

Los más importantes foros técnicos regionales tendrán su reunión durante esta semana: IPv6 (FLIP6), Interconexión Regional (NAPLA), Seguridad de Redes (LACSEC) y Operadores de Redes (LACNOG). Más información en:
http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicxv/agenda.html

Foro de Políticas

Seis (6) propuestas de políticas sobre asignación y distribución de recursos de Internet estarán abiertas a la discusión en el Foro Público de Políticas a lo largo de la semana, siendo una oportunidad para participar e incidir en el debate. Vea las propuestas de discusión en:
http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicxv/agenda/politicas.html

Asamblea Socios

La reunión anual del órgano máximo de la institución es la instancia más relavante de participación de los miembros asociados de LACNIC, en un año crucial para la gestión de los recursos de Internet a nivel global. Vea el orden del día en:
http://www.lacnic.net/sp/eventos/lacnicxv/agenda/asamblea-asociados.html

Subscribe
Notify of

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments