Seed Alliance en el IGF 2013

20/11/2013

Seed Alliance en el IGF 2013

Seed Alliance el espacio de colaboración establecido entre los tres  RIRs (APNIC,  AFRINIC, y LACNIC) para sus iniciativas ISIF Asia, FIRE y  FRIDA, orientados al despliegue de subvenciones y premios en las  respectivas regiones, tuvo una fuerte presencia en el recientemente  finalizado Foro de Gobernanza 2013. Seed Alliance celebró mediante la entrega a los  ganadores de los Premios 2013 su contribución global desde sur a través  del desarrollo local y global de Internet.

Los ganadores de Seed Alliance participaron del IGF como parte del  premio recibido. Tomaron parte en las discusiones y  establecieron redes de contacto. El Seed Alliance Open Forum fue una oportunidad para que se mostraran los proyectos ganadores y se  recibieran comentarios y aportes de la comunidad de Internet presente.

Finalmente se realizó el Workshop #75 de Seed Alliance una mesa de trabajo y discusión destinada a buscar mecanismos para  financiar la innovación en Internet

Durante todo el IGF Seed Alliance contó con un stand en donde se  mostraron los proyectos y ofició como espacio de integración e intercambio.

Subscribe
Notify of

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments