LACNIC, entre los mejores lugares para trabajar

25/11/2016

LACNIC, entre los mejores lugares para trabajar

LACNIC está por quinto año consecutivo entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay según el ranking elaborado por la consultora internacional Great Place to Work.

Incluso este año LACNIC mejoró su lugar en el podio de este prestigioso reconocimiento en la categoría de hasta 150 empleados y se ubicó en el 5to puesto.

El excelente clima en el ámbito laboral de LACNIC está basado en su compromiso de construcción abierto y colectivo que acompaña los objetivos de la organización.

Oscar Robles, director ejecutivo de LACNIC, se mostró orgulloso por el logro de la organización. “Para LACNIC –afirmó- es fundamental mantener un ambiente de trabajo que permita a nuestros colaboradores desempeñarse de manera adecuada y generar propuestas creativas para la atención de los desafíos que enfrentamos”

En relación al premio señaló que la distinción refuerza “el compromiso de toda la organización, empleados y directivos, para mantener un espacio con estas condiciones, pero principalmente por la mejora continua, no sólo de los servicios que ofrecemos a nuestros asociados, sino del entorno en el que nos desempeñamos”.

El estudio que Great Place to Work realiza anualmente en más de 45 países alrededor del mundo coloca a LACNIC entre las mejores empresas para trabajar en Uruguay en el 2016.

Great Place to Work realiza el estudio internacional más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

Desde el año 2003 publica su ranking en el Uruguay usando la misma metodología que en el resto del mundo: encuestando a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia, y evaluando las políticas y prácticas de las empresas.