Cambios en comisiones Fiscal y Electoral

31/08/2016

Cambios en comisiones Fiscal y Electoral

De acuerdo a lo establecido en el Estatuto de LACNIC y como resultado de las votaciones online por parte de los asociados, este año se renovó parte de los miembros de la Comisión Fiscal y de la Comisión Electoral de la organización.

En la Comisión Fiscal -que se encarga de supervisar el cumplimiento de normas contables y administrativas, así como velar por la atención del marco legal y estatutario de LACNIC- se cubrieron las vacantes generadas por las salidas de Gabriel Adonaylo y Cassio Jordão Motta Vecchiatti.

En sus lugares los asociados eligieron a Aristóteles Dantas Gaudêncio (por un período de tres años) y a Hernán José Arcidiácono (por un año).

En tanto, en la Comisión Electoral, responsable de organizar y supervisar los actos electorales de LACNIC, se renovó el puesto ocupado por José Enrique Díaz Jolly al cumplirse los tres años de su último mandato. Para ese cargo, los asociados de LACNIC votaron a Horacio Tedesco.

Elecciones para el Directorio. En tanto, está abierto el proceso electoral para presentar candidatos para integrar el Directorio de LACNIC. Los interesados tienen plazo para presentar su candidatura hasta el 9 de setiembre. Este año se renuevan dos lugares.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments