Premio Trayectoria: postulaciones hasta el 10 de marzo

24/02/2017

Premio Trayectoria: postulaciones hasta el 10 de marzo

LACNIC abrió la convocatoria para recibir nominaciones de candidatos para el Premio Trayectoria 2017, distinción que reconoce a destacadas personas de la comunidad de Internet por su contribución al desarrollo de la Sociedad de la Información en América Latina y el Caribe.

Las postulaciones se recibirán hasta el 10 de marzo en la plataforma http://trayectoria.lacnic.net/ donde los interesados en promover a personalidades como Trayectoria 2017 deberán completar un formulario con la nominación de su candidato.

El Directorio de LACNIC ha creado el Premio Trayectoria para distinguir a aquellas personas que han dedicado su esfuerzo por largo tiempo al desarrollo de la Sociedad de la Información en la región y cuyo trabajo se ha convertido en un ejemplo para el resto de la comunidad por sus logros concretos. El premio se instrumentó en 2009 y desde entonces 18 personalidades han recibido esta distinción.

Este reconocimiento se promueve además para reconocer a aquellas personas que han alcanzado logros relevantes para la comunidad de Internet.

El jurado del Premio Trayectoria 2017 estará conformado por Ida Holz, Rodrigo de la Parra, Rafael Ibarra, Ben Petrazzini, Carolina Aguerre, Selby Wilson y Jesús Martinez. Los requisitos para nominar candidatos al Premio Trayectoria se pueden conocer en el siguiente link: http://www.lacnic.net/web/trayectoria/inicio

Los premiados. Desde su primera edición, en 2009, el premio ha sido entregado a 18 líderes de la región de 13 países, incluyendo figuras tales como la uruguaya Ida Holz (primera galardonada en 2009), el empresario argentino Marcos Galperín, el brasileño Demi Getschko (Brasil), Bevil Wooding de Trinidad y Tobago y más recientemente, en 2016, el mexicano Alejandro Pisanty.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments