La Casa de Internet de LAC y la Fundación Da Vinci celebran el Día de Internet

30/05/2016

La Casa de Internet de LAC y la Fundación Da Vinci celebran el Día de Internet

Por quinto año consecutivo, la Casa de Internet de Latinoamérica y el Caribe celebró junto a la Fundación Da Vinci el Día de Internet.
Más de medio centenar de emprendedores de organizaciones de la región y representantes de todas las entidades de la Casa de Internet participaron de este particular festejo realizado en la sede de LACNIC en Montevideo.

En un ambiente distendido y ameno, los participantes observaron videos con entrevistas a personas de la comunidad de Internet y a emprendedores en TICs, en las que respondían a diferentes consignas. En el caso de los miembros de la comunidad, contaron cómo tratan de contribuir en el día a día a mejorar el desarrollo de Internet en la región y en el de los emprendedores en qué favorece su trabajo a mejorar la calidad de vida de las personas.

La reunión, transmitida por streaming, buscó acercar a sectores muy diversos que trabajan en Internet desde diferentes enfoques y generar networking entre ellos.

Impulsado por la Asociación de Usuarios de Internet y por Internet Society, el Día de Internet se celebra todos los años el 17 de mayo, y pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a los seres humanos.

Mira aquí los videos:

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments