US$ 235 mil en premios, escalamientos y subvenciones

31/03/2016

US$ 235 mil en premios, escalamientos y subvenciones

El Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe (FRIDA) otorgará 235 mil dólares en premios, escalamientos y subvenciones este año a proyectos innovadores en Tecnologías de la Información en la región.

Los fondos se distribuirán entre las propuestas que resulten seleccionados en los tres llamados -Premios FRIDA, Subvenciones FRIDA y Escalamientos FRIDA- cuya convocatoria está en marcha desde el 14 de marzo con tiempo hasta el 13 de mayo para presentar las postulaciones. http://postulaciones.programafrida.net/

El programa también estrenó una nueva página en Internet, para dar mayor visibilidad a los proyectos financiados, y se dispone a firmar nuevas alianzas de trabajo con organizaciones de la región para modernizar su proceso de postulación y proveer mayor apoyo los proyectos seleccionados sobre sustentabilidad y emprendedurismo.

Este año el Comité de Selección de FRIDA estará compuesto por seis expertos con perfiles complementarios: Ida Holz, Amparo Arango, Jesus Martinez, Daniela Kreimer, Antonio Moreiras y Juan Manuel Casanueva (http://programafrida.net/comite-de-seleccion).

Este grupo de profesionales deberá identificar las iniciativas más destacadas en las áreas de innovación para el desarrollo y acceso a Internet, emprendedurismo social y uso de las tecnologías de la información con fines sociales.

Para más detalles de las tres convocatorias –Premios FRIDA, Subvenciones FRIDA y Escalamientos FRIDA- pueden visitar la renovada web de FRIDA http://programafrida.net/

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments