Sistema de networking para Lima

30/04/2015

Sistema de networking para Lima

LACNIC ha desarrollado una herramienta para que todos los participantes de sus eventos puedan intercambiar datos y mensajes entre ellos, coordinar encuentros o contactarse con otras personas registradas en la reunión.  También será posible realizar consultas al staff de LACNIC.

El sistema de networking estará disponible en el evento de Lima con una lista únicamente de los nombres de los participantes. Es importante destacar que los datos personales de quienes se registren se mantendrán confidenciales y solo se revelará la dirección de correo electrónico cuando el interesado inicie una conversación con la persona que lo quiere contactar.

Los interesados ya pueden registrarse en el sitio https://networking.lacnic.net/nt/login.

Paula Manci, Responsable de Facturación y cobranzas y Servicio a la  Membresía del área de clientes de LACNIC, señaló que “los participantes del evento solo podrán contactar a la otra persona a través de este canal una vez que ella se decida a responder”. Manci remarcó que antes de esa respuesta “la herramienta no permitirá ver ninguna información personal de los participantes registrados”.

Este sistema permitirá también agendar las habituales consultas face to face con el staff de LACNIC.

Video con más detalles e información https://www.youtube.com/watch?v=ObF5NcWazco

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments