LACNIC entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay

28/11/2014

LACNIC entre los mejores lugares para trabajar en Uruguay

Por tercer año consecutivo LACNIC vuelve a estar entre los mejores lugares para trabajar del ranking elaborado por Great Place to Work en la categoría de hasta 150 empleados.

El compromiso en la construcción abierta y colectiva de un excelente clima laboral ha posibilitado que en esta oportunidad LACNIC se haya ubicado en el onceavo puesto de este prestigioso reconocimiento.

En el marco de esta actividad, Ernesto Majó, director ejecutivo interino de LACNIC, subrayó que “LACNIC es un lugar único. Se trata de un lugar que hemos construido día a día entre todo el equipo y que se alimenta del compromiso y esfuerzo de cada uno de los integrantes de la organización”

Asimismo, Félix Fernández, gerente de Recursos Humanos de LACNIC, añadió que este reconocimiento es una muestra del trabajo y rigor profesional que cada una de las personas de la organización demuestra diariamente. “Estamos muy contentos porque son los propios empleados los que lo ven así” indicó.

El estudio que Great Place to Work realiza anualmente en más de 45 países alrededor del mundo coloca a LACNIC entre las 10 mejores empresas para trabajar en Uruguay en el 2013. Great Place to Work realiza el estudio internacional más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas. Desde el año 2003 publica su ranking en el Uruguay usando la misma metodología que en el resto del mundo: encuestando a los colaboradores acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia, y evaluando las políticas y prácticas de las empresas.

Subscribe
Notify of

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments