Quito, primer destino de LACNIC en 2012

12/12/2011

El Registro de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe (LACNIC) y la Superintendencia de Telecomunicaciones de Ecuador (SUPERTEL) anunciaron la realización de la reunión LACNIC XVII en la ciudad de Quito, Ecuador, del 6 al 11 de mayo de 2012.

En conferencia de prensa, el director de SUPERTEL, Fabián Jaramillo, destacó que “año a año la reunión de LACNIC es un evento imperdible para la comunidad de Internet de América Latina y el Caribe, es la ocasión en que la región se reúne para tratar los temas más relevantes del momento”.

Los eventos de LACNIC tienen foco en el desarrollo y estabilidad de Internet en la región de América Latina y el Caribe. El programa de una semana de duración incluye desde talleres de capacitación técnica en nuevas tecnologías, seguridad y promoción para la adopción de IPv6, hasta foros técnicos abiertos a todo el público como el Foro Público de Políticas, los foros de Seguridad, Interconexión y FLIP 6.

Jaramillo espera que “la reunión de Quito sirva para contribuir a las discusiones sobre los temas esenciales para el funcionamiento de Internet en la región”.

Subscribe
Notify of

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments